domingo, julio 31, 2005

Mascotas

Como cosas poco comunes apareció en el patio de la casa un pichón colibrí que quizá cayó del nido de un árbol, estuvo por 15 días y sobrevivió alimentándose de miel que le daba ya que no sabía volar para así buscar su néctar. Comenzó a dar aletazos a los pocos días, pero no llegó a volar con éxito. Me sentí privilegiada, es un ave en peligro de extinción y no pueden vivir en cautiverio. Paty le decía tutusito y me ayudó a cuidarlo.
Luego tuve un par de peces que me regaló Vicky, un telescopio y una bailarina ambos fallecieron al cambiarlos de pecera, ya que la anterior la partí sin querer mientras la limpiaba y solo disponía de un repuesto muy pequeño así que creo no se acostumbraron a su nuevo hábitat, son muy delicados…su compañero Patricio aun anda por ahí entre los juguetes de mi sobri.

Ahora tengo una Beagle llamada Luna que me regaló mi amigo Cesar, ya tiene un mes conmigo y 8 meses de vida perruna, le encanta salir a pasear, jugar con su hueso y que le den muuucho cariño. Se porta muy bien, aunque hay que estar pendiente... es una cachorra y cualquier cosa puede pasar.

Gracias a Garmonbozia por la foto-luneta!

2 comentarios:

Pepe Perez dijo...

Hola, si te gustan los perros en la Web Razas de Perros encontrarás las razas de perros más conocidas, descritas muy detalladamente para que te decidas por cual adquirir como mascota o simplemente informarte un poco más sobre el mundo canino.

Alex dijo...

Que lindo un colibrí... me encantan !!! Me gustaría poder tocar uno... que privilegio vos y también el colibri que gracias a vos sobrevivio Besos