
Los primeros cinco años se mantendrá el logo IBM, me imagino que irán lanzando un bombardeo publicitario para que los usuarios se vayan acostumbrando a la marca que verán en el 2010.
En China, Lenovo domina aproximadamente un tercio del mercado de PCs y ha sido el principal proveedor de los equipos Thinkpad y ThinkCentre, algunos no verán con buenos ojos esta alianza, pero por el contrario, a mi juicio, viene a extender los servicios de soporte y mantenimiento que se han venido proyectando con los años, le irán dando una nueva imagen y bajaran los precios, para ir introduciendose en otros mercados y llegar a mas usuarios. Vendrán también con soluciones PDA´s y celular, entre otras alternativas en cuanto a tecnología.
Quizá IBM lo hizo para afianzar más su línea de servidores xSeries. Aun cuando actualmente IBM posee acciones en Lenovo y siguen en la misma torre de Chuao, se iran separando. El tiempo dirá si fue un buen negocio o no vender dicha línea.
En China, Lenovo domina aproximadamente un tercio del mercado de PCs y ha sido el principal proveedor de los equipos Thinkpad y ThinkCentre, algunos no verán con buenos ojos esta alianza, pero por el contrario, a mi juicio, viene a extender los servicios de soporte y mantenimiento que se han venido proyectando con los años, le irán dando una nueva imagen y bajaran los precios, para ir introduciendose en otros mercados y llegar a mas usuarios. Vendrán también con soluciones PDA´s y celular, entre otras alternativas en cuanto a tecnología.
Quizá IBM lo hizo para afianzar más su línea de servidores xSeries. Aun cuando actualmente IBM posee acciones en Lenovo y siguen en la misma torre de Chuao, se iran separando. El tiempo dirá si fue un buen negocio o no vender dicha línea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario