
Una película griega estrenada en España en el 2004, dirigida por Tassos Boulmetis, Spice cuenta la historia sobre un joven griego llamado Fanis (George Corraface) criado en Estambul junto a su abuelo, un filósofo culinario que le enseña que tanto la comida como la vida necesitan un toque de sabor. Con el paso del tiempo Fanis se convierte en un excelente cocinero y emplea sus habilidades culinarias para darle sabor a las vidas de aquellos que le rodean. 35 años más tarde abandona Atenas y vuelve a su tierra natal, Estambul, para reunirse con su abuelo y su primer amor.
Como solía decir su tío… “hay dos tipos de viajeros en la vida, aquellos que parten y aquellos que retornan, los primeros miran el mapa, los segundos miran al espejo". Ahora es momento de que nuestro héroe eche una mirada a su propio espejo.
Creo haberla visto hace un par de meses en la cartelera del Tolón con el nombre de: El sabor de la vida, en otros sitios la traducen como: Un toque de canela.
IMDB
1 comentario:
He vuelto a la blogósfera! Gracias por la notica en Datox! Que bonitas las películas de cocina!A ver cuándo actualizas tu blog! Te mando un beso! Se me acabaron los signos de exclamación! Chao!
Publicar un comentario